miércoles, 28 de mayo de 2008

TECNOLOGÍA GRANADILLA

El tiempo libre era sin duda el momento más deseado por todos, tanto alumnos como profesores.
Los días que teníamos tiempo libre eran el martes y el jueves.
El concejal de cultura, que era Alejandro Varela y el concejal de deportes que era yo, Ronny Rojo, estabamos obligados a realizar algún tipo de juego para pasar todos juntos el tiempo libre.
Se nos ocurrió con la ayuda del profesor de gimnasia de otro centro, realizar un torneo de fútbol ya que le gustaba la idea a todos.
El martes Alejandro y yo planeamos todo y nos encargamos de que la pregonera comunicase la fecha y hora del torneo.
El jueves, en el tiempo libre, allí estabamos todos.
Había cuatro equipos: un equipo pertenecía a Sevilla, otro a Badajoz, otro a Zas y otro en el que estaban todos los profesores.
Los mejores equipos eramos el de Zas, aunque eramos los más jovenes y el de profesores que claro está, eran el equipo más veterano.
El profesor de gimnasia convencido de que iban a ganar me hizo una apuesta que consistía en; si ganaban elllos le tendríamos que recoger la mesa del comedor esa noche y si por la contra ganabamos nosotros tendrían que recogernos ellos nuestra mesa.
Finalmente como estaba previsto, la final fue entre el Zas y los profesores. Conseguimos ganar nostros 5-0 y estuvimos todo el día celebrando la victoria y riendonos de los profesores mintras recogían la mesa.

No hay comentarios: