miércoles, 4 de junio de 2008

INTERPRETACIÓN




Os voy a contar en qué consistió esto de interpretación.
Interpretación era uno de los talleres que había para elegir el miércoles y al que yo asistí. Lo había elegido sin saber en qué consistía, sólo porque me gustaba y me gusta mucho el teatro. Al llegar ya me aclararon mis dudas. Nos explicaron todo: íbamos a representar una obra de teatro al día siguiente llamada “¿Por quién tocan las campanas?”, que era una especie de cluedo en el cual cada uno de los integrantes de la obra tenía una pista sobre quién había matado a Asunción. Los otros chicos y los profes, por grupos, debían ir recorriendo el pueblo y cogiendo las diferentes pistas para llegar a una conclusión final sobre su muerte.
La verdad es que representar la obra fue una experiencia increíble para mí, porque aparte de hacerme perder un poco más la vergüenza, ya que estuvimos disfrazados, me hizo pasar momentos geniales junto a todos mis compañeros.
Sólo decir para terminar que ir a Granadilla con todos mis amigos fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida ya que conocí a gente increíble que siempre recordaré y que me hicieron parar momentos muy bonitos a su lado.
También dar las gracias a los dos profesores, en especial a nuestro profe de biología, porque si no fuese por ellos nada de esto habría sido posible.

No hay comentarios: